Niñas y niños disfrutaron de jornada recreativa

En el marco de las vacaciones de invierno, el Comité de Nutrición del Cesfam O’Higgins, conformado por un equipo multidisciplinario integrado por nutricionistas, enfermera, médico y trabajador social, realizó una entretenida jornada recreativa dirigida a niños y sus familias, con el valioso apoyo del equipo de profesionales del área de actividad física.

Durante la actividad, desarrollada en el gimnasio del club Fernández Vial, se llevaron a cabo juegos, pintas caritas y baile entretenido, promoviendo la actividad física, los estilos de vida saludables, el trabajo en equipo y la recreación como pilares fundamentales para el bienestar.

“Estas instancias buscan fortalecer hábitos saludables desde la infancia, incentivando el movimiento, la participación y la convivencia en un ambiente lúdico, seguro y familiar», sostuvo el doctor Marcelo Müller, director (i) del Cesfam O’Higgins.