En el Salón Azul del Servicio de Salud Concepción se llevó a cabo una reunión informativa dirigida principalmente a dirigentes sociales de Palomares, con el objetivo de comunicar los avances en el proyecto de construcción del nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) del sector. Durante el encuentro, se destacó la importancia de este proyecto para la comunidad y se presentaron detalles relevantes sobre su planificación, centrando en las opciones de terreno disponibles para su emplazamiento.
En la instancia, se expuso que existen tres alternativas de terrenos para la construcción, de las cuales se debe analizar aún cual sería la más adecuada para el proyecto, aunque se destacó que todas ella permitirían incluso la posibilidad de incluir una infraestructura adicional para otros servicios de salud. Esta visión estratégica busca optimizar el uso de los espacios disponibles y así también garantizar una mejor atención a los vecinos de Palomares. Los detalles técnicos fueron presentados por profesionales del Servicio de Salud Concepción, quienes respondieron preguntas y aclararon dudas de los asistentes.
Representando al alcalde Boris Negrete Canales, la Directora de Salud Municipal, Rosario Bustos Lira, participó activamente en la reunión, dialogando con los dirigentes sociales y recogiendo sus opiniones respecto a las opciones planteadas en una instancia que pone de manifiesto el compromiso de las autoridades y la comunidad por trabajar en conjunto en el desarrollo de un proyecto fundamental para mejorar la calidad de vida en el sector.