Pura alegría en primer bingo del año del CIAM Pedro de Valdivia

Es toda una tradición. Dos veces al año el Centro Integral para el Adulto Mayor (CIAM) Pedro de Valdivia realiza un entretenido bingo con grandes premios y sorpresas. Este martes 29 de abril, se realizó el primero del año, con cientos de participantes, quienes siguieron atentamente el desarrollo del juego y el cantar de los respectivos números.

“Estamos realizando este bingo para estimular el área cognitiva y motora de nuestros usuarios y usuarias. Hacemos dos bingos en el año, uno en el primer semestre y otro en el segundo, donde se invita a todos los integrantes de nuestros talleres, que son entre 100 a 120 personas, las cuales juegan este bingo tratando de ganar alguno de los interesantes premios que tenemos”, sostuvo Tannia Palma Soldado, Coordinadora del CIAM del Cesfam Pedro de Valdivia.

Sandra Montecinos Anabalón se llevó uno de los premios. “Primera vez que vengo y gano un premio, estoy muy agradecida de Dios. Lo he pasado excelente, estoy muy feliz”, indicó. Otra de las ganadoras fue María Elena Gómez, quien reconoció estar muy contenta. “Yo en los bingos nunca gano nada, vengo a puro pasarlo bien, pero justo ahora me gané una canasta familiar y bueno, aquí estoy, contenta y agradecida”.