Risas, música, baile y emotivos saludos de sus hijos fueron parte de la gran celebración del Día de la Madre en el CIAM Lorenzo Arenas. Una jornada que congregó a más de 100 mujeres de la tercera edad, quienes compartieron un rico desayuno y presenciaron diversos números artísticos. Encabezó la actividad, en representación del alcalde de Concepción, Héctor Muñoz Uribe, el Administrador Municipal, Boris Negrete Canales.
“Esta es una de las fechas más importantes del año, donde celebramos a nuestras madres, quienes nos dan la vida y son parte fundamental de nuestra formación. Felices por estar aquí compartiendo en el CIAM Lorenzo Arenas, desde donde deseamos extender el saludo a todas las mamás de Concepción por la gran labor que hacen a diario y que es el mensaje que estamos transmitiendo con nuestro alcalde en las diversas actividades que hemos tenido como municipio con motivo de esta celebración», señaló Negrete.
“Estoy feliz, me parece fantástica la actividad, es maravillosa esta hermandad de los vecinos del sector. Agradezco a la municipalidad por apoyar esto, los felicito” comentó María Fica Rodríguez, una de las asistentes. Lesvia Torres De Losada, usuaria reciente del CIAM Lorenzo Arenas, llegó desde Venezuela hace 5 meses y se ha sentido muy bien. “Estoy en el taller de manualidades y, aunque no soy de este país, me han recibido como una más. Me encanta ser parte del CIAM y estoy muy contenta en Concepción”, señaló.