Una nueva y maravillosa experiencia fue la que se vivió con la actividad «Casino CIAM” donde en una tarde llena de emoción y diversión, los usuarios del recinto de salud que son padres pudieron disfrutaron al máximo con emocionantes juegos como el «Ciclón Millonario CIAM», la «Ruleta de la Suerte» y el clásico «Black Jack» donde los premios y sorpresas no faltaron en el marco de las celebraciones del Día del Padre.
Además la actividad contó con la animación de dos grandes íconos del pasado como lo son Marilyn Monroe y Elvis Presley quienes con su presencia llenaron de magia y nostalgia el ambiente sumado a los talentosos números artísticos que hicieron vibrar a todos los presentes. Bailarines, cantantes y comediantes se lucieron en el escenario, brindando momentos inolvidables a los padres asistentes.
De esta manera los funcionarios y funcionarias del CIAM Cesfam Juan Soto Fernández agradecieron a cada uno de los que forman parte de esta gran familia del CIAM, por hacer de este Día del Padre un evento especial a la espera de seguir compartiendo momentos llenos de alegría y amor en compañía mutua.