El Consejo de Desarrollo (Code) del Centro de Salud Familiar Santa Sabina, representado por su directiva, rindió un afectuoso homenaje a todas las funcionarias que son madres en el marco del Día de las Madres. El reconocimiento se llevó a cabo como muestra de agradecimiento y aprecio por el trabajo diario que realizan en beneficio de la comunidad.
Durante la actividad, se entregó a cada una de las funcionarias una planta como regalo en un gesto que fue muy valorado por todas ellas. Además, la comunidad usuaria del recinto se sumó a esta muestra de cariño, expresando su agradecimiento y reconocimiento por el importante rol que cumplen las mujeres madres trabajadoras de la salud primaria municipal.
Con esta iniciativa, el Consejo de Desarrollo del Cesfam Santa Sabina reafirma su compromiso con el bienestar y la valoración de todas las personas que forman parte de la comunidad del centro de salud, en especial con aquellas mujeres que, además de cumplir con su labor diaria, desempeñan el importante rol de ser madres.