Seguimos protegiendo la salud de quienes nos cuidan todos los días

Mientras la gran mayoría debe quedarse en casa, otros tienen la tarea de siguir en la calle cumpliendo labores esenciales para la ciudad, como el retiro de basura y la protección social. Es por eso que el equipo del Cesfam O’Higgins ha aplicado cerca de 100 dosis de vacunas antiinfluenza a funcionarios de la Dirección de Aseo y Ornato.

Dentro de los operativos también fueron protegidos contra la influenza un centenar de funcionarios de la PDI de Concepción, con el objetivo de dar mayor seguridad al momento de enfrentar sus labores diarias en medio del actual contexto de emergencia sanitaria producto del Covid-19.

Hasta la fecha, la salud municipal ha aplicado más de 47 mil vacunas antiinfluenza correspondiente al 73% de la meta municipal, la que no considera las dosis aplicadas por los dos Cesfam administrados por el Servicio de Salud Concepción (Cesfam Víctor Manuel Fernández y Villa Nonguén).

Ayúdanos tú también,  Entre Todos Nos Cuidamos ¡Recuerda que la mejor forma de prevenir el contagio del Covid-19 es no saliendo a la calle! #QuédateEnLaCasa.